Transforma tu vida conectando con tu abundancia y reprogramando tus creencias limitantes con nuestro taller en vivo de manifestación y mentalidad.

En Manifiéstalo Aprenderás

Además obtendrás 4 sesiones en vivo durante un mes en donde iremos distribuyendo las clases una vez a la semana.

Como bono adicional, te regalaremos también una clase extra donde hablaremos sobre como sacar la magia que hay dentro de ti.

¿Quiénes serán las mentoras que te acompañarán en este camino?

XIMENA FUKUDA

Experta en Ventas Orgánicas & Coach de Manifestación

Luego de estar 2 años dentro del mundo del marketing de afiliados, en donde pude volverme referente en tráfico orgánico y generar más de $300.000 dólares sin haber invertido 1 solo dólar en publicidad. Gran parte del éxito se debe a que pude preparar mi mente para que esté orientada siempre a atraer buenos resultados. Por eso hemos decidido abrir un taller especialmente para ti, para que liberes tu mente y puedas llevar una vida llena de abundancia y riqueza.

MARIA PAULA FUKUDA

Experta en Tráfico Orgánico

& Coach de Manifestación

A mis 23 años decidí emprender y aprender junto a mi hermana esta nueva profesión. Al principio no fue nada fácil, estuve semanas sin lograr ventas, probando distintas estrategias, cometiendo errores hasta conseguir esa ansiada primera venta que luego me llevó a encontrar estrategias ganadoras con las que en 2 años y medio he podido generar más de 350 mil dólares netos en comisiones de ventas sin haber invertido en publicidad.
En nuestro curso te enseñaremos y te llevaremos de la mano para que tú también puedas conseguir estos y mejores resultados en corto tiempo
 
¡Conoce lo que tienen que decir los estudiantes de nuestra familia de manifiéstalo!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Todo esto te lo llevarás exclusivamente, solo por el mes de junio, al precio de

$USD 88

$USD 44

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni valora la tecnicidad y experiencia de los autores. La existencia de un producto y su adquisición en la plataforma no puede ser considerada como garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara que conoce esta información. Los Términos y Políticas de Hotmart se pueden acceder aquí, incluso antes de completar la compra.