Descubre la estrategia que está permitiendo a miles de emprendedores en Latinoamérica vender todos los días por internet, sin tener experiencia previa en marketing, ventas ni invertir dinero en publicidad.

Emprende de manera online sin invertir un solo dolar en publicidad

¿Sigues sin conseguir ventas estables en Hotmart?

¿A pesar de haber comprado un montón de cursos, seguir diferentes tipos de estrategias y dejar que Facebook se coma todo tu dinero en campañas de publicidad?

Te comprendemos. La mayoría de personas cree aún que la mejor manera de vender en Hotmart es:

● Comprando un dominio

● Adquiriendo un hosting

● Desarrollando una página web

● Invirtiendo dinero en publicidad

¿Pero por qué será que a pesar de seguir todas esas indicaciones aún se te dificulta vender en Hotmart?

Porque nadie te dice que este negocio no es fácil, que te vas a equivocar mucho en el camino y esto en campañas se traduce a que perderás un montón de dinero en publicidad.

Sé lo frustrante que debe ser ver como los ahorros de tu vida se van al tacho, porque fallaste en montar tus primeras campañas en Facebook o Google Ads.

Por eso mi hermana y yo decidimos hacer algo al respecto.

Y es que creamos un programa en el cual pudieras conseguir ventas de manera orgánica. Es decir, sin invertir dinero en publicidad.

Por eso decidimos crear el MÉTODO FUKUDA EXPRESS.

El único programa que te enseñará desde cero todas las estrategias orgánicas que necesitas saber para volverte un experto vendiendo productos low ticket en Hotmart, sin invertir dinero en publicidad.

Este programa es para ti si:

Te gustaría empezar a generar rápidamente tus primeras comisiones en Hotmart vendiendo productos low ticket de manera diaria.

Deseas dejar de tirar todo tu dinero en anuncios que no funcionan. Sientes que has aplicado diferentes tipos de estrategias en el pasado, pero ninguna te ha dado buenos resultados.

Te sientes infoxicado de tanta información que encuentras en internet, que no sabes qué camino tomar para tener buenos resultados.

Con Método Fukuda Express lograrás

  • 5Volverte un experto vendiendo productos low ticket en las redes sociales.
  • 5Conseguir un flujo de ventas estable en Hotmart vendiendo todos los días productos low ticket.
  • 5Librarte de crear campañas en Facebook y Google que solo te traen malos retornos de inversión.
  • 5Dejar de comprar un montón de cursos que contienen estrategias que no funcionan.
  • 5Aprender una nueva profesión en corto tiempo y que sea altamente rentable.
  • 5Ganar en dólares, tener más tiempo para ti mismo y trabajar desde la comodidad de tu hogar.

Además, aprenderás de la mano con nosotras a:

  • 5Configurar tu cuenta de Hotmart de la manera correcta.
  • 5Seleccionar productos ganadores dentro de la plataforma.
  • 5Atraer tráfico calificado a tu cuenta de TikTok o Instagram.
  • 5Prospectar a tus clientes de Facebook de manera estratégica.
  • 5Potenciar tus ventas orgánicas a través de Youtube.
  • 5Utilizar diferentes herramientas gratuitas de trabajo para maximizar tus ventas.
  • 5Las estrategias para crear contenido de forma rápida y objetiva.
  • 5Las leyes del copywriting para escribir textos que vendan.
  • 5Los secretos ocultos del storytelling para aumentar tus ventas.
  • 5Conectar de manera genuina con los clientes que te escriban.
  • 5Derribar cualquier objeción que pongan tus prospectos hacia el producto que promuevas.
  • 5Crear videos virales que lograrán aumentar tu visibilidad e incrementar el número de seguidores de tu cuenta.
  • 5Los mejores secretos de las neuroventas para cerrar ventas de manera diaria.
  • 5El camino correcto para crear un embudo orgánico exitoso de ventas.
  • 5El paso a paso para cerrar clientes todos los días con productos low ticket. (Productos que tienen un precio hasta de $100 dólares)

Si decides ingresar el día de hoy, también podrás pertenecer al: GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Tendrás acceso a nuestra comunidad privada de Facebook, donde podrás interactuar con otros emprendedores que se encuentran en la misma situación que tú y podrán apoyarse para compartir sus logros, alcanzar sus metas y retroalimentarte de la experiencia de los demás.

Además, podrás dejarnos cualquier duda que tengas sobre el programa en el grupo y mi hermana y yo te la responderemos cuando antes.

Conoce las historias de éxito de algunos de nuestros alumnos que forman parte de nuestra comunidad

¿Te gustaría ser el siguiente caso de éxito?

¿Por qué confiar en nosotras? Conoce nuestra historia

XIMENA FUKUDA

Experta en Ventas Orgánicas

Mi nombre es Ximena Fukuda y esta es mi historia.
Empecé en el Marketing de Afiliados a mediados del 2020, cuando por culpa de la pandemia me tuve que ver forzada a cerrar mi emprendimiento de eventos infantiles que había hecho crecer durante 5 años.
La verdad que fue un golpe duro para mí, porque de un día para otro me quede en cero, con muchas deudas y sin ánimos de volver a empezar.
Cuando sentí que toque fondo y buscaba una forma para salir adelante, un día conocí el marketing de afiliados y sabía que ese camino podría cambiar mi historia.
Tenía miedo de tomar acción, pero luego de varios meses de dudarlo, decidí lanzarme y ser uno de los siguientes casos de éxito que veía por las redes sociales.
El camino no fue fácil, pero gracias a mi constancia y que perfeccioné una técnica olvidada del marketing, luego de un año logré lo impensable.
Había logrado facturar más de $200.000 dólares sin invertir un solo dólar en publicidad.
Me volví rápidamente referente en Hotmart y en el mundo del marketing orgánico. Y hoy quiero ayudarte en tu proceso, a que tú también puedas cambiar tu vida.

MARIA PAULA FUKUDA

Experta en Tráfico Orgánico

Mi nombre es Maria Paula Fukuda y empecé en Hotmart y el marketing de afiliados hace aproximadamente 1 año y medio atrás.
Antes de entrar a este negocio me recuerdo que me encontraba trabajando para una empresa hotelera. Todo andaba bien hasta que un día llego la pandemia y me botaron del trabajo. No sabía qué hacer, postulaba a un montón de empresas, pero ninguna me quería aceptar y no generaba ingresos para el hogar.
Hasta que un día recuerdo ver a mi hermana que estaba metida en un negocio en el cual estaba ganando en dólares trabajando desde la comodidad de su hogar. Le pregunté en qué estaba metida y me hablo de Hotmart y el marketing de afiliados.
Recuerdo que dude mucho antes de entrar a este negocio, ya que me preguntaba ¿Qué dirán mis padres? ¿Mis amigos? ¿Estaré botando 5 años de universidad a la basura?
Con mucho miedo e incertidumbre, tome la decisión de adentrarme en este negocio y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Porque después de un año había logrado facturar más de $100.000 dólares como afiliada, sin invertir un solo dólar en publicidad.
Por eso, junto con mi hermana, decidimos crear el MÉTODO FUKUDA. Un programa que pudiera ayudar a las personas que se encuentran desempleadas o generan muy pocos ingresos con sus trabajos para que puedan vivir de Hotmart sin invertir dinero en publicidad.

Sé que puedes tener algunas dudas respecto al programa. Por eso mi hermana y yo hemos decidido hacer algo especial por ti.

Y es que te daremos 7 días de garantía donde podrás ver de pies a cabeza el programa y decidir si esto es realmente es para ti.

Literalmente, no tienes nada que perder.

¿Así que si realmente te gustaría mejorar tu vida?

¿Qué beneficios obtendrás al comprar este curso?

AHORRA DINERO Y TIEMPO

EXCLUSIVIDAD

GARANTÍA DE 7 DÍAS

CERTIFICACIÓN

PAGO ÚNICO

ACCESO ILIMITADO

¡SÉ PARTE DE LA COMUNIDAD ORGÁNICA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA!

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2022 MÉTODO FUKUDA

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni valora la tecnicidad y experiencia de los autores. La existencia de un producto y su adquisición en la plataforma no puede ser considerada como garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara que conoce esta información. Los Términos y Políticas de Hotmart se pueden acceder aquí, incluso antes de completar la compra.